top of page
LA CASA
Se trata de una preciosa casa de dos plantas, la antigua casa de la maestra del pueblo, donde se impartían clases a las niñas de diferentes edades, cuya foto se expone en la casa.
En la planta superior consta de tres habitaciones y un cuarto de baño.Todas las estancias son muy amplias y combinan el espacio perfectamente con el mobiliario y con el precioso techo aticado de madera.
Dos de las habitaciones tienen camas de matrimonio y la tercera, dos camas individuales, que podrán utilizarse juntas o separadas.
En la planta inferior tenemos un gran salón con chimenea, la cocina, otro baño completo y un dormitorio accesible para personas con silla de ruedas que lleva el baño asistido incorporado en la habitación.
La quinta habitación, que es un gran cuarto de estar de lectura y de juegos, cuenta con amplio sofá cama y una cama extra plegable, así como un futbolín, pizarra y pupitres que dan mucho juego a niños y a mayores.
En el exterior hay una barbacoa accesible desde la cocina y, en caso de solicitarlo, se gestiona que lleven a la casa cordero lechal y/o cochinillo listos para comer. También se informa de sitios donde encargar comida para llevar a casa.
La capacidad total de la casa es de 10 personas. Ideal para dos o tres familias con niños, que podrán disfrutar su estancia en un entorno muy tranquilo, teniendo cerca lugares tan maravillosos como Sepúlveda, Santa Maria de Ayllón, Duratón, Maderuelo, Riaza y parajes como las hoces del Río Duratón así como la estación de esquí de la Pinilla y la antigua ciudad romana de Confloenta. Con innumerables rutas rurales para hacer cicloturismo, caminatas, o excursiones en moto.
Se admiten mascotas.
bottom of page